domingo, 16 de diciembre de 2012

Ahora que vienen las Navidades, por desgracia muchos de los regalos suelen ser cachorros de perros. 

Desde elperro628, alentamos a nuestros lectores de la importancia de la adopción, el número de perros abandonados en nuestro país viene representado en el número de enlaces de protectoras y refugios que tenemos listados en nuestro blog, de diferentes provincias, y aún así  nos faltan muchas por añadir. En un 2ª intento de alentar a nuestros lectores de hacer las cosas debidamente, a la hora de adquirir un perro por que se quiere una determinada raza, recomendamos que se pongan en contacto con Criaderos que cumplan la normativas.

Hemos querido rescatar un video colgado en youtube de Oscar's law, de denuncia contra la venta de cachorros en las tiendas de animales. No hace falta traducir las frases que van apareciendo, porque las imágenes hablan por si mismas, pero lo que vienen a informar es de la cara oscura que tienen las tiendas de animales, siendo el 95% de estas las que compran cachorros a granjas, que son las imágenes de perros asustadizos, y sin socializar, debido probablemente a que no tengan más contacto con la realidad que ese espacio donde los tienen habitando, sirviendo solo para monta, y tener a los cachorros para después servir de distribuidores a tiendas de animales, esos que se encuentran en exposición detrás de una vitrina de cristal, escuchando el "toc toc" como en 800 ocasiones al día... Evidentemente, y como señalan en el video, esta cadena, solo la puedes parar tu, NO COMPRES, rompe el comercio de los cachorros de granja. 


El video que os dejamos a continuación, son imágenes de la protectora El Refugio, que tras la denuncia interpuesta a la Guardia Civil, entraron en las instalaciones del Criadero "El Chincol" en Madrid. Es inaudito que esto pueda suceder, pero ahí están las imágenes, no nos cansaremos de insistir en que NO COMPREN EN TIENDAS DE ANIMALES, si queréis comprar, acudid a Criaderos de confianza, con referencias, donde podáis visitad sus instalaciones, cuyo criador/a os quiera conocer previamente antes de venderos un perro, si no lo hacéis, lamentablemente atrocidades como estas, seguirán teniendo lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario